17.5 C
Santa Fe
lunes, abril 29, 2024

Responsabilidad Social Empresaria

Generamos acciones enmarcadas en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Como muchas organizaciones, nuestro Colegio se preocupa por ser una empresa socialmente responsable.

Cuando hablamos de la responsabilidad social en sí, podemos definirla como el compromiso y las obligaciones que asumen los miembros de una comunidad entre ellos y, también, ante el resto de la comunidad como conjunto. Desde la Institución entendemos que podemos acompañar a quienes hacen un bien por la comunidad y se ocupan de temas sustanciales.

Al tomar en cuenta la responsabilidad social empresarial, las organizaciones impactan de manera directa e inmediata en la vida de los ciudadanos y las comunidades a través de programas que impulsan el desarrollo económico, la educación y muchas otras causas sociales. Es cierto también que para las organizaciones, contar con sólidos programas de RSE y comunicarlos a los matriculados es un motivo de orgullo ya que nos hace sentir que estamos haciendo algo por la comunidad en la que estamos insertos.


Fundación del Hospital de Niños

Colaboramos como padrinos y con lo recaudado, anualmente la Fundación compra insumos o  adquiere bibliografía científica de acuerdo a las sugerencias del Hospital.

Son distintas acciones que contribuyen a la salud pública en el ámbito del Alassia.

Padrinos UNL

Es una forma de contribuir con la formación académica de la universidad pública y hacer posibles acciones para ayudar a quienes eligen formarse en esta casa de altos estudios. El apoyo se dirige principalmente a promover el sector agropecuario. Nos convertimos en padrinos con el número 66 en 2007 y desde ese momento seguimos acompañando.

Estamos muy contentos de comunicarles estas acciones. Son mínimas contribuciones que significan mucho para sus destinatarios y también para nosotros como institución.

El compromiso asumido desde las Instituciones con otros que lo necesitan nos permite hacer de este mundo un lugar mejor.

RECONOCIMIENTO A PADRINOS DE LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE NIÑOS

Como institución, generamos acciones enmarcadas en la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

En ese marco, participamos de un reconocimiento realizado por la Fundación del Hospital de Niños y estamos muy agradecidos. En representación del #Ciasfe1 estuvo presente el presidente Ing. Agr. Oscar Aschieri, Mat Prof. 82-1-0563.

Colaboramos como padrinos desde hace años, celebrando lo realizado con lo recaudado que se destina a la compra de insumos o para la adquisición bibliográfica científica de acuerdo a las sugerencias del nosocomio.

Gracias por este momento tan importante y que queremos compartir con los colegas.